Hoy estamos de premio

Cof, cof, cof (me estoy aclarando la garganta porque tengo un anuncio muy importante para hacerles y necesito tener voz de maestro de ceremonias). Ahora sí...
Hoy, Carmen, autora del Blog Cocinando a mi manera, me dio una alegría enorme: decidió compartir con Bouquet Garni Recetas el Premio Liebster Blog. Este premio es otorgado por otros blogs a aquellos que cuentan con menos de 200 seguidores, pero que están realizados con gran cariño, ilusión y con contenidos interesantes.

Y acá estoy, compartiendo con ustedes la alegría de cualquier premiado, porque cocinar y crear en la cocina es divertido, pero con un premio bajo el brazo el incentivo para seguir preparando platos simples, sanos, nutritivos y deliciosos está asegurado.

¡¡Gracias, Carmen!!





Eso sí, como premisa este premio tiene un ida y vuelta: cada vez que nos honran con este premio, también nos otorgan la responsabilidad de escoger 5 blogs con menos de 200 seguidores para premiarlos con este galardón que es un incentivo para seguir creando, cocinando y esforzándonos para lograr, día a día, seguir creciendo con nuestras publicaciones.

La tarea no es nada sencilla porque hay tantos y tantos blogs creados con cariño, esfuerzo y dedicación. Pero, aquí van mis elegidos. ¡Felicitaciones a ellos!








Textos y fotografías: ©Bouquet Garni Recetas


Comentarios

  1. Congratulations, you deserve this:) I can't wait to try some of these recipes:)

    ResponderEliminar
  2. Thank you, lettersfromlaunna!!! You're so kind!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Disfruta el premio, que tu blog se lo merece. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡De nuevo, muchas gracias, Carmen!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te guste el premio. Disfrutalo y recordá que ahora vos debés elgir otros 5 blogs de cocina con menos de 200 seguidores para entregarles el Premio Liebster Blog y hacerte seguidora. Así todos recibimos el incentivo de cariño y reconocimiento de nuestros pares y colegas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero darte las gracias por pensar en mi, para el premio. Los premios siempre me hacen mucha ilusión, puesto que alguien pensó en mi y tuvo en consideración mi esfuerzo en el blog. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste el premio. Y, como sé que no eres nueva en estas lides, te recuerdo que ahora es tu turno para poner felices a otros 5 blogs (con menos de 200 seguidores) que con tanto empeño y cariño como vos trabajan día a día. ¡¡Y a seguir creando en la cocina!!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias!

    Por el premio y con ello la oportunidad de conocer más vuestros blogs.
    Me ha hecho mucha ilusión y veo que además de cocinar me vais a enseñar muchas cosas ¿Tengo que elegir yo 5 blogs?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste el premio. Es cierto, también nos permite conocernos un poco más y, por qué no, aprender de nuestros colegas.
    Sí, Nuria, tenés que elegir 5 blogs que reunan la condición de tener menos de 200 seguidores y que consideres que se merecen este premio de incentivo. Sé que, a veces, no disponemos de mucho tiempo, pero no está mal hacernos un tiempito para escoger con cariño a quienes premiarles el esmero.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario.
¡Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto! ;)

Google+ Seguidores

Entradas populares