Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia.

Comentarios

  1. Por aquí hay poca lluvia... bueno ahora no vemos el agua más que en la piscina!! pero llevas razón, apetece leer, cocinar o simplemente quedarte en el sofá disfrutando de no hacer nada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Te cuento que para mí el encanto de la lluvia está en el maravilloso olor a tierra mojada, uno de los más maravillosos que existen.
    También el agua de lluvia me habla de limpieza, de renovación,de frescor.
    Pasear bajo la lluvia bajo el paraguas es muy agradable pero también disfrutaría quedándome en casa, compartiendo un trocito de bizcocho, una bebida calentita y una agradable conversación con la familia o una amiga.
    Un besito para ti y gracias por este momento de intimidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario.
¡Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto! ;)

Google+ Seguidores

Entradas populares