Un premio siempre es cosa seria

Realizar un blog de cocina es una tarea laboriosa: desde escoger la receta que presentaremos hasta buscar la manera que más nos gusta para mostrarla. Muchos de ustedes lo saben bien porque llevan adelante sus blogs con mucho cariño, dedicación (que, muchas veces, le quitan a otras tareas o actividades), esfuerzo y compromiso. Es que hacemos todo lo posible para dar lo mejor de nosotros, para crecer, innovar y recrearnos permanentemente por quienes nos leen y por nosotros mismos. Por ello, creo, que el reconocimiento de nuestros pares no es sólo simbólico ni (mucho menos) una manera rápida de sacudirse de encima la obligación de pasar la posta a otros.

Con esta premisa bien clara, aquí dejo el listado de los 11 blogs que postulo para el premio Liebster Award por su esfuerzo, desempeño, garra y entusiasmo (casi siempre, pese a las obligaciones y las complicaciones). 










Pío Recetas 

¡Mis felicitaciones a todos ellos!

Cariños y nos encontramos con más recetas en pocos días. Gracias por acompañarme.

Textos y fotografías: ©Bouquet Garni Recetas

Comentarios

  1. Hola guapa! Felicidades por el premio y por supuesto gracias por acordarte de mi. Como siempre es un placer leerte. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por los elogios! En cuanto al premio, te lo tenés bien merecido. ¡Qué lo disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y te quiero dar las gracias por concedermelo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cocina en familia!
      ¡Qué disfrutes de tu premio porque te lo tenés muy bien merecido!
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!! No te imaginas la ilusión que me hace, y viniendo de tí mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina, me alegra mucho que te haga ilusión el premio. ¡Disfrutalo que te lo tenés bien merecido! Cariños enormes.

      Eliminar
  5. ¡Hola!. Muchas gracias por concederme este premio. No tengo muchos y por ello me hace mucha ilusión y ganas de seguir adelante el que me haces. Gracias por pensar en este humilde blog. Pondré este premio y tan pronto como pueda lo haré público en un post. Quería agradecerte por tu nombre pero no lo encuentro en tu perfil. Es un placer estar pendiente de tu blog, siempre que el tiempo libre, la familia y los deberes diarios me lo permite. Un beso y un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  6. Carolina, me alegra mucho que te haga feliz y te dé ilusión el premio. ¡Disfrutalo que lo tenés bien merecido! Es eso: un pequeño reconocimiento que nos hacemos entre pares porque sabemos cuán difícil es llevar adelante un blog, todo el trabajo y sacrificio que representa (aunque, claro está, nos encante). Por eso, colgalo por allí y lucilo con orgullo.
    ¡Beso y abrazo grande!
    Silvina- Bouquet Garni Recetas

    ResponderEliminar
  7. Hola! Desde febrero té sigo en silencio, pero ahora que tengo blog me animo a intercambiar...Me encantan tus recetas y la forma de presentarlas! Te sigo! Té invito a pasar x mi blog. Ya postearé mis recetas... por ahora sólo mis bordados y mi alfarería...
    Felicitaciones x tu premio!
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Fabi! Muchas gracias por tus elogios.
    Ya estuve mirando tu blog y me gustó mucho la propuesta y tus trabajos. De modo que allí estaré atenta a lo que presentes.
    Un beso.
    Silvina - Bouquet Garni Recetas

    ResponderEliminar
  9. De dónde sos? Porque me resulta muy familiar tu cocina... confortable... a veces la cocina de otros países es atractiva pero no se adapta finalmente a nuestro paladar... Gracias x pasar! Nos leemos! Gracias también por esta colección de recetas imperdibles! Para cuándo el libro???? Besos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Fabi, soy de Buenos Aires (Argentina). Tal vez, por eso la cocina te parece familiar o reconocible... Pese a nuestras mixturas (en mi caso: españoles, italianos, irlandeses, ingleses, alemanes, rusos y albaneses. Sí, hay de todo un poco...) los ingredientes terminan adaptándose a nuestros gustos y costumbres.
    Espero que pronto publiques también tus recetas para poder comentarlas. Y muchas gracias por tus elogios. ¡¿Un libro con mis recetas?! Jajajaja No es mala idea... ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario así puedo contestarlo y visitarte.
Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto ;)

Google+ Seguidores