Participamos de un concurso



 
Sí, por hoy; sólo por hoy, no publico receta y les cuento de qué se trata esto de que participo en un concurso (en realidad, una votación del público de La Blogoteca-20 minutos.es para elegir por séptima edición el mejor blog del año).

La verdad es que cuando recibí la propuesta me pareció una pequeña locura (siendo tan nueva en estas lides), pero después decidí que participaría como una nueva experiencia, un desafío algo divertido que me permitiría conocer más gente que, como yo, trabaja con mucho ahínco en sus blogs... Y aquí estoy, inscripta.

El lema del concurso es "Si tienes un blog, tienes algo importante que contar" y la verdad es que, aún aquello que parece insignificante: una anécdota, algo muy personal, una costumbre local, un recuerdo que es arrastrado por un aroma o un sabor... es también algo importante para contar y compartir, enriqueciendo nuestra experiencia y haciendo más amplia nuestra visión del mundo.

En fin, si lo deseán porque mi blog les gusta mucho-mucho-mucho pueden votarme en la categoría Gastronomía del concurso. Para hacerlo bien simple, buscan el logo de La Blogoteca en la columna derecha de este blog (Sí, sí. Allí donde constan los sitios en los que participa Bouquet Garni Recetas), y hacen click en la leyenda ¡Votá mi Blog! que los llevará hasta el lugar mismo de la votación.

Pueden participar con su voto desde el 14 de diciembre hasta el 28 de enero de 2013. En todas las categorías van a encontrar blogs estupendos, creativos, divertidos, muy bien realizados y llevados adelante con mucha dedicación.

Les mando un abrazo grande y nos encontramos pronto con otra receta.

Comentarios

  1. Hola guapa! Ahora mismo voy a votarte porque tienes un blog que merece este premio, asi que espero que mucha gente lo haga. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus lindas palabras, Los fogones de Cruz, y por el trabajo que te tomaste para votarme! Gracias de verdad.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario.
¡Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto! ;)

Google+ Seguidores

Entradas populares