¡Recibimos un premio!

¡Estoy contentísima!... Y muy agradecida porque Unidas por la cocina, el estupendo blog de recetas y anécdotas de Sandra y Carolina, ha decidido otorgarme el premio Best Blog.




Saben que esto de recibir premio me lo tomo muy en serio (preparo discurso alusivo, paso por la peluquería y por el diseñador de moda para estar a tono con la ocasión, taco aguja... Jajajajaja) porque me esfuerzo día a día para mejorar el blog, enriqueciéndolo con información útil, recetas faciles y distintas, mejores composiciones fotográficas y mejor diseño general de las recetas...

Todo ello implica mucho trabajo, dedicación, paciencia, esfuerzo y tiempo (que le quito a otras actividades, claro). Por ello, cuando mis colegas/compañeras de aficiones me honran con un premio, me siento doblemente feliz.

¡Gracias. Muchas gracias!  

El premio trae consigo un cuestionario para que me conozcan un poquito más. Aquí se los dejo.

¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
¡Uy. Qué problemón! Me gusta cocinar tanto unos como otros y tengo épocas en que me tira más lo salado o lo dulce.

¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Ésta es bien fácil: la personalidad, sin dudarlo.

¿Cuándo empezaste el blog?
¡Estamos por cumplir un añito! El blog nació el 30 de enero de 2012. 

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Son algunas: mi abuela, mi abuela postiza y mi mamá (principalmente) fueron quienes me inspiraron e impulsaron a dar mis primeros pasos en la cocina. En cuanto a esta aventura del blog de recetas, una amiga (Analía) me impulsó a compartir con los demás las preparaciones que normalmente cocino y experimento en mi cocina (y que, en el caso de mis amigas, muchas veces me las pedían cuando nos sentábamos a charlar de temas varios mientras comíamos algo rico).

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo unos cuantos blogs (no todos los que quisiera por falta de tiempo) fantásticos; otros seguidores llegan a través de buscadores o de otras personas.
Esto, en cierto modo, se ha vuelto una cuenta pendiente para mí. De modo que me iré haciendo el espacio para seguir más blogs que me gustan mucho.

¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Depende. Cocinar me encanta. Agasajar a quienes quiero con mis recetas es un inmenso placer, pero me gusta mucho cuando mi marido me dice: "Dejá que hoy cocino yo" (entre otras cosas porque cocina muy bien) o cuando mi mamá me cocina algo con todo su cariño, especialmente porque sabe que es algo que me gusta mucho.

¿Comés en casa o en el trabajo?
En casa (porque trabajo en casa).

¿Sueles hacer recetas de verdura?
Sí, todo el tiempo porque soy vegetariana (ovolacta: consumo huevos y lácteos, además de verduras, frutas, cereales y semillas). El resto de mi familia no lo es; por ello, en ocasiones, les cocino alguna receta con pescados o mariscos (que yo no como).

¿Cuál es tu mejor receta?
Cheesecake de lo que sea (hay otras también, pero me decido por ésta). Me encantan los cheesecakes y le pongo muchas ganas cuando preparo uno.

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad, confianza, que me acompañe para disfrutar los buenos momentos y ayudarme a campear los temporales. 

¿Cuál es la mejor película que has visto?
Esta pregunta es dificilísima porque me encanta el cine y he visto muchísimas películas muy buenas.  No sé: Los infiltrados, Reservoir Dogs, Orgullo y prejuicio, Todos los hombres del presidente, Diario de una pasión, Manhattan, Alguien tiene que ceder (y la lista sigue...).

Ahora sí, puesta a decidir sobre los blogs que merecen recibir este premio estoy segura que son muchísimos porque todo aquel que se dedica con pasión y entrega a la tarea de dar lo mejor de sí, quitándole tiempo a otras actividades y robándole tiempo al descanso, merece no uno sino varios premios.

Aquí va mi lista de elegidos:

Aceite y chocolate 
Aliño con cariño
A mí no me gusta cocinar 
Bocadillo suculento 
Cocina Bloguera 
Cocinando a mi manera
CocinaS con NosotraS?
Cocina en familia
Cocina y descubre
Con mil sabores 

¡Felicitaciones! 

Nos encontramos en semana con el festejo del cumpleaños del blog. Hasta entonces y un cariño enorme.

Textos y fotografías: ©Bouquet Garni Recetas




 

Comentarios

  1. Gracias por tu premio!!!, te agradezco mucho que te hayas acordado de mí, aunque como ves no soy demasiado vegetariana, jejej, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lo disfrutes mucho, Marga! Lo tenés bien merecido.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Tesoro, gracias por concederme este premio!. Tan pronto como haga un nuevo post haré publico el premio que me haz dado. Muchas gracias.
    ¿La película "Alguien tiene que ceder"., es la de Jack Nickolson y Diane Keaton?
    Como tú, mi marido también es ovo, lacto, vegetariano pero le gusta cocinar a mi y a mis niños cualquier cocina.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, bien merecido tenés el premio. Me alegra que te guste.
      Sí, "Alguien tiene que ceder" (Something's Gotta Give) es la película de Jack Nicholson y Diane Keaton. Me gusta mucho...
      Está visto que las dos estamos muy bien acompañadas (digo, por nuestros maridos que son muy buenos compañeros y nos miman) en esta vida.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Felicidades Garni,te mereces ese premio porque eres una estupenda cocinera y una persona entrañable.
    Gracias por acordarte de mi y de mi blog, eres muy amable por tenerme en cuenta.
    Un beso y un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María por tus lindas palabras!
      Vos también tenés muy merecido este premio por tu empeño y trabajo, pese a las obligaciones, las tareas y los contratiempos.
      Que pases un hermoso fin de semana.
      ¡Cariños!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio Garni, qué alegría!!! disfrútalo..

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María Teresa!
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. Hola Garni, muchas gracias por entrar en mi cocina dejar un mensaje que me da mucha alegria leer y por hacerte seguidora.... te agradesco enormemente el premio que me otorgas y te felicito por tu estupenda cocina. Nos vemos por aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara el premio. Espero que los disfrutes mucho.
      ¡Muchas gracias por tus lindas palabras! Nos mantenemos en contacto.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias por acordarte de mi blog, me gusta mucho el tuyo y me quedo por aquí de seguidora, no quiero perderme nada.
    Me han encantado la presentación de las fotos. Volveré para el cumple.

    Un abrazo enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de Gracia, me alegra que te guste el premio. Lo tenés bien merecido.
      ¡Muchas gracias por tus elogios! Nos mantenemos en contacto.
      Un beso grande.

      Eliminar
  7. felicidades por tu premio,es un gran blog y me quedare de seguidora,una seguidora fiel que voy aprender mucho de ti cielo y gracias por el que me has otorgadado a mi muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Me alegra que mi blog también te guste.
      Disfrutá del premio que bien lo merecés. ¡Felicitaciones!
      Besos.

      Eliminar
  8. felicidades por tu premio,me gusta tu blog,voy a seguir cotilleando ejejeje todas las recetillas y entradas q tienes,te invito si quieres,que pases por el mio y me encantaría que te quedaras.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Toñi! Muchas gracias por tus lindas palabras.
      Ya mismo voy a visitar tu blog.
      Cariños.

      Eliminar
  9. ¡Qué alegría que te haya hecho tan feliz! :D Me encanta darlo a gente que se lo merece y que además lo viva con ilusión, que es lo bonito. Una vez más te digo que muy merecido el premio porque refleja el trabajo y dedicación que empleas en este precioso blog.
    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sandra por haberme escogido y por tus lindas palabras! El reconocimiento de nuestros pares siempre es motivo de alegría porque nadie como ellos para entender lo que significa una pasión y el esfuerzo, ganas, ilusión, trabajo y dedicación que demanda llevar adelante esa tarea.
      Abrazo grande.

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio. Me quedo de seguidora viendo tu blog. si te apetece te invito a seguir el mio bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana! Voy a visitar tu blog ya mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Muchas gracias por el premio! Es el primero que me dan y me ha hecho muchísima ilusión.
    Una preguntita de novata... ¿qué he de hacer yo ahora? :)
    Un besito y también me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. ¡Qué lo disfrutes mucho! :)
      Según las reglas (que, claro, no fui yo quien las creo) deberías contestarlas las preguntas para que tus seguidores y visitantes te conozcan más. Además, deberías elegir otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para entregarles el premio y notificarlos de ello.
      El propósito del premio es conocernos un poco más e incentivar a los blogs que recién comienzan para seguir poniendo ganas de crecer y trabajar, ampliando nuestros horizontes como cocineros y bloggers.
      Un beso grande.

      Eliminar
    2. ¡Estupendo! Así lo haré... Es que no quería meter la pata... Muchas gracias y nos leemos! ;)

      Eliminar
  12. Gracias mil por tu premio, me hace mucha ilusión, me quedo por aqui, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Carmen. ¡Qué lo disfrutes mucho!
      Besos.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio y gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer este estupendo rinconcito de cocina, por el que me voy a quedar un tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas gracias, Arae! Recordá llevarte tu premio para disfrutarlo, por favor.
    Te pido disculpas si se borró el link a tu blog (tema que ya he solucionado) porque, con esta entrada, Blogger me dio mucho trabajo:se colgaba, alteraba los enlaces, me borraba información... En fin, actuaba como un niño malcriado - y eso que lo tengo bastante educadito -, pero como soy más terca que él, ya solucioné los problemitas.Te pido disculpas nuevamente y espero que el premio te haga tan feliz como a mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me lo llevo puesto ahora mismito. No te preocupes que, en breve, lo publicaré. A mi también se me rebela a veces, porque esto de la informática no es mi fuerte. Un beso y muchísimas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias!!! Un poco tarde, pero llego a recogerlo. disculpa la tardanza en venir, he estado desconectada y ahora ando bastante ocupada.
    Gracias de nuevo, me hace mucha ilusión que me lo dés!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, me alegra que te ilusione el premio porque bien merecido lo tenés. ¡Espero que lo disfrutes mucho y que sigas cocinando con tanta magia!
      Un beso grande.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco mucho tu visita. Si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario. Eso sí, si dejás un mensaje como usuario Anónimo (porque no disponés de cuenta en Google o no sos un usuario registrado en el blog) asegurate de indicarme tu nombre a modo de firma, así sé con quién estoy hablando. ¡Que disfrutes el paseo y gracias por pasar por mi cocina! ;)

Google+ Seguidores