Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año



Más allá de nuestras costumbres, esta época del año significa para la mayoría de nosotros un momento especial en el que realizamos balances sobre el año que termina y declaramos nuevos propósitos para el que pronto iniciará. Nos reunimos con familiares y amigos, festejamos con nuestra gente; recordamos en nuestros corazones a quienes ya no nos acompañan físicamente, pero están siempre a nuestro lado. Honramos nuestras tradiciones y raíces, celebramos estar vivos, y observamos nuestros corazones para rememorar el propósito, el real significado de estas fiestas.


Desde este lugar en el mundo, en el que comparto con ustedes mis recetas, recuerdos, historias y anécdotas quiero desearles unas muy Felices Fiestas. Que disfruten de todo lo que verdaderamente tiene significado: nuestra familia, la salud (nuestra y de quienes amamos), el trabajo, nuestros valores y principios, los proyectos y planes, los sueños a realizar…


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Un cariño enorme.





Textos y fotografías: ©Bouquet Garni Recetas




Comentarios

  1. Deseo igualmente para ti mucha felicidad y paz. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas y mis mejores deseos para este 2014 que está a puntito de empezar!!

    Un beso y abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GUAPA... Feliz despedida de AÑO, y un 2014 lleno de SALUD Y ARMONÍA...
    Un abrazo :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario así puedo contestarlo y visitarte.
Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto ;)

Google+ Seguidores