¡Qué sencilla es la muerte: qué sencilla, pero qué injustamente arrebatada! No sabe andar despacio, y acuchilla cuando menos se espera su turbia cuchillada.

Amigos, seguidores y lectores fieles, esta cocina permanecerá cerrada por algunos días. Falleció mi papá y, como pueden imaginarse, no tengo ánimos ni para levantar una cuchara. Quería avisarles porque respeto mucho a quienes se toman una pausa en la vorágine del día a día para leer mis recetas (y, a veces, mis anécdotas). Ya volverán los días de preparaciones sanas, heredadas, sencillas, familiares y sabrosas. Gracias por acompañarme hasta aquí.




Espero que nos reunamos nuevamente pronto. Disfruten de la vida, de sus seres queridos y sean muy felices.

Silvina


Comentarios

  1. :(

    Siento encontrarme con este post. El tiempo pasa, la vida vuela, y el curso de las cosas no puede evitarse. Te mando un beso desde el otro lado del océano. No creo que deba añadir mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Mi más sentido pésame Silvina. Piensa que él está siempre contigo, lo llevas en tu corazón.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho. Espero que pronto te recuperes de este duro trance!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Silvina siento mucho la pérdida de tu padre. Yo gracias a Dios, les tengo a los dos, pero cuando murieron mis abuelos, que siempre vivieron con nosotros, estuve muy triste y era como si una parte de mi se hubiera ido con ellos. Pero la vida sigue y tu tienes que hacerte a su pérdida, no hay más remedio,aunque es difícil al principio. Por eso siempre que le recuerdes, parecerá que aún está contigo y eso te animará y te dará fuerzas para continuar.
    Un beso grande!!! Y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho, cariño!! Ahora no hay palabras que te puedan consolar, es parte de la vida pero nunca estamos preparados para ello. Sólo deseo que el calor de los tuyos te acompañe en estos momentos tan tristes y que poco a poco lo vayas superando. Tómate todo el tiempo del mundo y no te preocupes del blog que es algo para entretenerte y no una obligación.
    Un abrazo inmenso y mis más sinceras condolencias para ti y para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Lamento tu perdida, Espero que te recupers pronto.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  7. Querida Silvina: cuánto lamento tu pérdida. Te acompaño a la distancia y en mis oraciones en este momento de tristeza y pesar, deseando que vos y tu familia encuentren la reconfortación y la paz necesarias para seguir adelante. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Aquí estaremos esperando tu vuelta , cuando te apetezca y te sientas con fuerzas para seguir que seguro es lo que tu padre, esté donde esté, quiere que hagas. Las personas´no mueren mientras las sigas recordando y tu padre siempre estará contigo. Un beso muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
  9. Cuanto lo siento Silvina, las personas que amamos no se van , viven con nosotros en nuestros recuerdos y forman parte de nuestras vidas para siempre. Te mando todo mi cariño y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. Por sencilla que sea, no logramos entenderla. Un abrazo fuerte y que los buenos recuerdos vayan suavizando la pena.

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu padre, un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para llevar su falta.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!
    Facebook ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, ánimos y a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  15. Silvina, un fuerte abrazo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Lo siento muchísimo....muchos besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre estará con vos!, en cada cuchara que levantes, porque sos un poquito (o mucho) de el. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento mucho corazón. Te mando un abrazo muy fuerte y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas por su cariño, sus fuerzas y sus lindas palabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco mucho que te tomes el tiempo de visitar mi cocina. Por eso, si mi receta te gusta, te resulta útil o si te quedó alguna duda, me encantaría que me dejes tu comentario.
¡Que disfrutes el paseo y espero que regreses pronto! ;)

Google+ Seguidores

Entradas populares